Las mejores bolsas para guardar tus esquís

Tanto si eres un snowboarder principiante como si llevas años triturando nieve en polvo, tener el equipo adecuado puede marcar la diferencia a la hora de llegar a las pistas en tu próximo viaje de snowboard. Es probable que artículos como una chaqueta de esquí impermeable y un par de guantes abrigados ya estén en la parte superior de su lista de equipaje, pero un artículo que definitivamente no debe pasar por alto es una bolsa de snowboard duradera para transportar su tabla.

 

Nuestros amigos de tiendasnow.com nos traen una review de las mejores bolsas de ski para llevar tus tablas a la montaña y disfrutar de unas vacaciones de ensueño por la naturaleza.

 

Dado que todas las bolsas de snowboard te ayudarán a llevar tu equipo del punto A al B, es posible que no hayas pensado mucho en la elección de la bolsa, pero la opción correcta hará que viajar con una tabla de snowboard voluminosa sea mucho más fácil. Algunas están diseñadas con características inteligentes, como las ruedas de patines en línea que hacen que maniobrar la bolsa alrededor del aeropuerto sea muy fácil, mientras que otras cuentan con correas y asas acolchadas, para que puedas llevar tu tabla de snowboard cómodamente una vez que llegues a la montaña.

 

Para ayudarte a encontrar la mejor opción para tus necesidades, hemos recurrido a las críticas de los mejores snowboarders para ver cuáles están a su altura. Porque, ¿quién mejor para obtener una recomendación que aquellos que han comprado y viajado con estas maletas ellos mismos? Además de las incontables reseñas de cinco estrellas entre ellos, cada opción de esta lista también ha obtenido una calificación casi perfecta.

 

Desde conjuntos de dos piezas hasta bolsas de snowboard con ruedas, pasando por opciones espaciosas que pueden albergar varias tablas a la vez, sigue leyendo para comprar las nueve bolsas de snowboard que más gustan a los clientes para los viajes de invierno. Tras realizar una exhaustiva review, pudimos obtener que las mejores bolsas de snowboard para comprar son:

 

  • Bolsa de snowboard Burton Wheelie Gig
  • Combinación de Snowboard de dos piezas y bolsa de botas del Athletico.
  • Bolsa acolchada de lujo para snowboard de Element Equipment
  • Bolsa de Saco Espacial Burton Bolsa de Snowboard
  • Bolsa de snowboard Athalon Otis
  • Bolsa Athalon Multiusos para Snowboard
  • Bolsa para snowboard de Dakine Pipe
  • Bolsa acolchada para snowboard del Athletico Freestyle
  • Bolsa de esquí/snowboard de la serie 3 de Sportube

 

La mejor bolsa de esquí para escaparse al aire libre es:

 

Bolsa  snowboard Burton Wheelie Gig

 

Esta espaciosa bolsa de snowboard de Burton es una de las opciones más populares en Amazon gracias a sus robustas ruedas y correas acolchadas. A los clientes les encanta que la bolsa de snowboard enrollable venga con un compartimento principal completamente acolchado y un sistema de correas internas que mantiene la tabla en su sitio. Junto con las asas de transporte laterales y delanteras y una correa para el hombro opcional, también tiene cremalleras bloqueables, para que nunca tengas que preocuparte por los objetos que se caen durante el transporte. “Una bolsa absolutamente increíble y duradera”, dijo un comprador. “Lo recomiendo mucho para el snowboarder viajero y amante de la naturaleza y la montaña. Para los que no tenemos la suerte de vivir a una hora de las pistas, es una inversión de calidad que vale la pena. Si quieres ver más reviews de snowboard, échale un vistazo a las mejores tablas de snowboard escrito por nuestros colegas de tiendasnow.com