Aplicaciones Android raras y exclusivas sobre Argentina

¿Alguna vez te preguntaste si hay aplicaciones que sean exclusivas de un país? ¿Si estos de la globalización y la modernización hace que todo esté conectado a todo, porqué habría aplicaciones específicas sobre un tema e incluso para una situación geográfica en particular? La respuesta requiere un análisis sociológico bastante amplio, por eso te dejamos que saques tus conclusiones después de conocer aplicaciones android exclusivas para Argentina y muy raras.

Listas wiseplay Argentina

Aunque wiseplay es una aplicación global y gratuita, existen un montón de plataformas que ofrecen sus listas wiseplay atualizadas a través de una suscripción de pago. Ya sabes, la app wiseplay se sirve de unas URL,s en formato m3u para reproducir contenido. Pues bien, esas listas de pago te permitirá, ver todo el contenido audiovisual que se emite en Argentina, todo el contenido que siempre has desedo.

PR Vademecum Argentina 2019

Desarrollada por clyna sa, actualizada a agosto del 2019 esta app requiere 27 Mb de espacio libre y la versión 5.0 de Android, lo que hace básicamente es mostrar un compendio de medicamentos, patologías, laboratorios y el índice terapéutico de cierta enfermedad, además contiene una extensa base de datos sobre remedios y toda la información que se requiere sobre ellos, es decir, una farmacia de bolsillo, eso si cuesta 19.99 usd.

Link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.informed.prvademecumar19.

Boating Caribbean&S.America

Una app bastante rara y exclusiva para los que estamos acostumbrados a buscar hoteles baratos y viajes en internet, cuesta 29.41 usd y los requerimientos varían según el dispositivo. Básicamente al descargar y pagar tenemos acceso a cartas de navegación de mares y lagos de todo América, se actualiza con más de 2 mil cartas de navegación por día, tiene cada muelle del mundo y por supuesto cada ruta de navegación de Argentina, puerto, atracadero y ruta fluvial. En resumen un gps para botes, barcos y embarcaciones.

Link: https://play.google.com/store/apps/details?id=it.navionics.singleAppCaribSAmerica

VR Flight Simulator

Cuesta 2.8 usd, pesa 43 Mb y requiere android 6.0 o posterior, es un simulador de vuelo bastante detallista más que un jueguito de volar aviones es un verdadero instructor en línea con diferentes ambientes, uno de ellos ciudades y campos de Argentina.

Link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ideoservo.vrflightsimulator

Argentina es uno de los nichos comerciales más grandes de Sudamérica por lo que encontramos una gran cantidad de consumidores de aplicaciones para móviles.