Sin categoría

Regálale magia a tu hijo en este nuevo año

Todos los años, luego de celebrar la época navideña, que tiene como propósito reunir a familia y amigos bajo un mismo techo, compartiendo buenos momentos, es usual que muchas personas se planteen grandes proyectos, nuevas experiencias y metas, buscando que este nuevo año sea mejor que el anterior.

Para los niños, el comienzo de año puede ser perfecto para empezar a aprender nuevas cosas o tener nuevos hobbies. Siendo esto así, qué mejor oportunidad para que tu hijo conozca el mundo de la magia. En este artículo hablaremos de por qué deberías regalarle magia a tus hijos/as y de las diversas manera en la que puedes hacerlo para este 2018.

¿Por qué enseñarle a tu hijo a ser mago?

La magia es un pasatiempo muy bonito. Puedes llegar a aprender innumerables trucos y perfeccionarlos poco a poco con la finalidad de entretener y sorprender a todo el mundo. Como todo libro o película, los magos empiezan a aprender magia a una edad temprana. Poco a poco se va pasando de los trucos más simples a los más complejos, de los menos elaborados a los que requieren años de práctica para realizarlos a la perfección.

Los beneficios que le pueden ofrecer la magia a tus hijos/as van desde mejorar sus capacidades, tanto motoras como mentales; hacer nuevas amistades, enseñarle disciplina, pasar ratos agradables, hasta incluso volverse una profesión o fuente de trabajo cuando crezca.

Muchos se lamentan haber incursionado en el mundo de la magia ya cuando están en la etapa adulta, sobretodo porque no le pueden dedicar tanto tiempo como quisieran. Además, cuando uno es niño tiene gran facilidad para el aprendizaje. Es por este motivo que te invitamos a  considerar las siguientes maneras para introducir a los pequeños en el mundo de la magia.

Cómo introducir a tu hijo en la magia

Aprovecha este comienzo de año y cómprale a tu hijo un set de magia. Dichos set contiene todo lo básico para comenzar: una varita, un juego de cartas, un sombrero mágico, entre otros. Otra opción si resides por Madrid o sus alrededores, sería optar por los servicios que te ofrece TheMagicFactory.es, ya que cuentan con cursos y talleres de magia de gran calidad al ser una de las más grandes escuelas de magia en toda España. Si no, puedes buscar alguna escuela de magia que esté cerca de donde vives.

Dicho esto, no dudes en darle un toque extra mágico a este 2018 y haz que tus pequeños se adentren en el mundo de la magia, te aseguro que no lo lamentarás.

Imagen cortesía de https://www.pinterest.es. Todos los derechos reservados.