Sin categoría

Patinar es vida

Hoy en día, es muy inusual la persona que no dedica 1 hora de su tiempo en practicar su deporte favorito para mantenerse en forma.
Hacer deporte es maravilloso ya que te mantiene una mente despierta y, por qué no decirlo, ¡nos pone a tono ese culito! 😀
De los muchos deportes que existen, yo abogo por algo que no sea tan lesivo y te mantenga alerta.

Así que después de dejar volar la imaginación sobre cómo nos sentiremos cuando hayamos perdido esos kilos de más y antes de elaborar un plan bastante equilibrado nos ponemos un objetivo de corto alcance que nos permita esforzarnos lo justo para sentir el éxito.Y una vez que hayamos probado esa sensación de felicidad de haber conseguido esa pequeña meta, vamos a por la siguiente, que es divertirnos de forma efectiva y sana.

 

¿Por qué patinar?

 

Está claro, patinar está de moda. Son miles las personas que se lanzan a la calle hoy en día para recorrer sobre ruedas la ciudad y disfrutar de lo lindo.
Este deporte se ha hecho tan popular gracias a que puedes tanto practicarlo solo, con pocas personas o en grupo. Es una forma muy sana de mantener esa forma que necesita nuestro body. Ya no tienes excusa para comprar patines por el dinero ya que los tenemos por la red a precio de risa.

 

¿Y si no sé patinar?

 

Ningún problema, la red está llena de tutoriales pero si quieres saber uno bueno, mira un poco más arriba donde te dejo un buen lugar donde aprender este maravilloso deporte 🙂

Nuestro cuerpo lo sabe, ¡necesitas practicar deporte! Ya sabes! Crea un grupo de Whatsapp y ponte las pilas, mete a todos tus amigos que sienten que necesitan ser libres como tu y … ¡¡a volar sobre ruedas!!