Sin categoría

Material fisioterapia

Hoy en día proliferan en alza los negocios de fisioterapia y en consecuencia existen muchas plataformas que ofrecen material fisioterapia con precios muy competentes en el mercado para este tipo de productos.

En Globalmedicalzon están especializados en todo tipo de materiales enfocados al sector de la fisioterapia, donde podrás encontrar cientos de productos que facilitarán tu día a día en el trabajo. Desde camillas plegables, aceites esenciales, vendajes, cremas, ecógrafos, geles y parches, accesorios diversos, consumibles como las agujas de acupuntura, vaselinas, cuñas, rulos y mucho más.

Esta tienda está especializada en todo este material para clínicas de fisioterapia y centros de masaje, además cuentan con una atención al cliente top, donde Olga se encargará de tramitar tus pedidos de forma ágil y eficaz. Poseen una línea de teléfono con atención directa desde su departamento de atención al cliente y donde te informarán todos los detalles de tu pedido.

También puedes contactar con ellos a través de whatsapp para una comunicación mucho más personalizada y lo podrás hacer en cualquier momento sin esperas. Son distribuidores y tienen en su stock casi todos los productos que podrás ver en su web.

Al igual que existen muchas plataformas que ofrecen este tipo de productos, también existen muchas que generan poca confianza. En el caso de Globalmedicalzon no es así y podrás comprobar la profesionalidad con la que tratan a sus clientes, y no solo eso, también podrás aprovechar ofertas y promociones especiales si decides tener a Globalmedicalzon como proveedor habitual de tus compras. Les gusta cuidar mucho de sus clientes y podrás notar desde el minuto uno la importancia que tendrás si decides trabajar con ellos para los consumibles que necesitas en tu clínica.

No dudes en ponerte en contacto con ellos y ver todas las posibilidades que te brindan una vez contactes con ellos. Puedes hacerlo a través de su correo: [email protected], también a través de su teléfono: 697 134 522 o a través de su web: www.globalmedicalzon.com

¡No esperes, contacta con ellos!