Sin categoría

¿Qué son las cerraduras embutidas?

Eso suena más que todo a carne procesada, pero no, no es así, embutidas se refiere a que estas se encuentran empotradas y apenas son visibles al solo dejar por fuera la abertura en la cual introducirás la llave.

Son muy comunes en las puertas principales de las casas y son de gran demanda, siendo vistos en los mostrados de los cerrajeros en cada rincón de la ciudad, como ocurre en Valencia, por tal razón, mencionaremos aspectos relevantes de ellas en el presente artículo.

Sistema de bloqueo

Cuentas con un sistema de bloqueo cuando este nota que está siendo manipulada a la fuerza. Es decir, si introduces cualquier cosa que no sea su llave original, se autobloqueará, esto es de gran importancia, haciéndole muy difícil la actividad a los ladrones.

El precio

A cualquiera que le preguntes te hablará sobre su costo. Pero nada es costoso cuando brindarle la mejor seguridad a tu familia está por delante.

Quizás los precios sean un poco elevados, pero es que lo vale, a cualquier cerrajero que le preguntes te dirá que si lo compres, esta es totalmente confiable, sobre todo si incluye el sistema antibumping, el cual te alejará de personas indeseadas en casa que pueden dañarte el día, el mes o hasta el año.

La instalación

Se aconseja llamar a un especialista para que la instale. Es aparentemente complejo su proceso de instalación y necesitarás de muchas herramientas para lograr tal cometido.

Por lo cual, es mejor que te pongas en contacto con tu cerrajero de confianza, en cerrajeros en valencia hay muchos y seguramente en tu ciudad también, así que no escatimes en gastos y dale la confianza a un experto.

Las cerraduras embutidas son una gran opción, además son totalmente estéticas y la puedes instalar en la puerta principal de tu hogar.