Sin categoría

Firestone continúa presentando neumáticos de excelentes prestaciones

Firestone continúa presentando neumáticos de excelentes prestaciones

El modelo Roadhawk de Firestone, que se presentó en el pasado Salón del Automóvil de París realizado en octubre del 2016, se destacó por la revolución que pretendía comandar en el mercado europeo de gama media por ser un neumático diseñado para ofrecer más durabilidad y seguridad.

Mejoramiento extremo

El nuevo Roadhawk de Firestone fue pensado para personas que usan su coche a diario, con diferentes tipos de trayectos que necesitan de un neumático que ofrezca prestaciones óptimas ante diferentes circunstancias como puede ser suelo mojado o alguna frenada de emergencia.

Uno de los puntos más fuertes del modelo Roadhawk es su banda de rodadura, la cual fue diseñada para ofrecer un mejor control del vehículo en carreteras mojadas. El Firestone Roadhawk posee notas que llegan hasta la “A” teniendo en cuenta el etiquetado europeo sobre frenado en suelo húmedo.

Este novedoso neumático creado por Firestone nace a partir de una carcasa ligera, por la cual se posibilita una resistencia a la rodadura y reducir el consumo de combustible. Firestone también explicó que con el compuesto especial que está fabricado el neumático Roadhawk posibilita prestaciones, durabilidad y confort garantizados durante toda la vida útil del nuevo neumático de Firestone.

El público

 

Este nuevo Roadhawk de la empresa Firestone se encuentra dirigido a compactos y berlinas. Desde enero se encuentra disponible para el público y sus medidas de salida al mercado van desde las 15 a las 18 pulgadas.

 

El nuevo neumático ha sido probado por TÜV SÜD, la más grande tecnología de los neumáticos y además recibió su prestigioso certificado  de calidad. El Roadhawk ha mostrado en estas pruebas que tiene un mejoramiento del desgaste un 20 por ciento mejor que su antecesor el Firestone TZ300.