Sin categoría

Cómo elegir el vestido para el próximo evento del otoño 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con el otoño a la vuelta de la esquina, es inevitable comenzar a mirar nuestro fondo de armario y pensar en qué prendas necesitaremos para ir perfectas esta temporada. Ha llegado la hora de guardar los bikinis, los shorts y las sandalias, y sacar a relucir nuestras bombers, botines y jeans.

Aunque si eres una apasionada de la moda y te gusta ir siempre de punta en blanco, sabrás que con esto no es suficiente, y casi con total seguridad ya te habrás dado una vuelta por tu tienda online de ropa de mujer favorita para ver cuáles son las tendencias que van a triunfar este otoño.

Nosotros hemos querido echarte una mano y ayudarte a elegir el vestido perfecto para ese evento especial en el que tienes que dar la talla, dándote una serie de consejos con los que acertarás y conseguirás ir simplemente espectacular. ¿Te gusta la idea? Pues toma nota, comenzamos.

Claves para acertar con tu vestido para el primer evento del otoño

El color

El color es el aspecto más importante a la hora de elegir un vestido, pero por suerte las reglas del juego continúan siendo las mismas. En el caso de que tu piel se caracterice por un tono claro, lo mejor es que optes por tonos vivos como el amarillo, el rojo o el naranja, mientras que si tu piel es algo más morena, los colores más oscuros como el azul marino, el negro o el gris harán que luzcas radiante.

¿Qué corte elegir?

Las dudas al escoger el corte del vestido también son muy habituales. Aunque para eventos de día puedes optar por un corte algo más corto de lo habitual que para los eventos de noche, te recomendamos que no sea demasiado excesivo, ya que podrías pasar el límite entre la elegancia y la grosería. Y para eventos de noche no hay duda: vestido largo y elegante. No fallarás.

Escote

Apostar por un vestido escotado o no es otra de las principales dudas. Todo dependerá de tu estilo y por supuesto de tu figura. En cualquier caso, se repite la regla para elegir el corte del vestido, elige siempre dentro de unos límites. Todo en exceso acaba cansando.

No te canses de probar

Cuantos más vestidos te pruebes más cerca estarás de elegir el adecuado. No te canses de probar, aunque lo detestes. Cuando te pruebes el vestido ideal te darás cuenta tú misma de que ese es el que quieres.