Sin categoría

Cómo deben ser unas gafas de sol para pádel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿No soportas cuando el sol te da directamente en los ojos? Normalmente, unas gafas pueden sacarnos del apuro, ¿pero cómo deben ser unas gafas de sol para padel? Hoy, te hablaremos de las gafas para pádel, para que lo tengas en cuenta a la hora de realizar la compra y que no te equivoques, porque es una protección que deberíamos llevar siempre en los ojos para evitar un posible impacto y daños posteriores.

Gafas para pádel, cuáles comprar

Las gafas para pádel no se compran todos los días y lo cierto, es que también las encontrarás mejores o peores (depende de lo que juegues a la semana o en épocas de sol). Por eso, no te puedes perder nuestras recomendaciones para que aciertes con tu compra.

Necesitas comprar unas gafas deportivas pero recuerda, que si tienes problemas de visión, vas a poder graduarlas cuando necesites, a pesar de que sean de sol. No obstante, no todo es el sol, porque es importante que sigas nuestras recomendaciones y seas consciente de los riesgos a los que te sometes cuando no llevas unas gafas deportivas para jugar a pádel.

Las gafas para pádel pueden evitar golpes e impactos en los ojos

Es decir, las gafas para pádel no deberían ser una opción solo para las personas que lo necesitan porque no ven bien, sino también contribuyen a evitar los traumatismos oculares que pueden sufrirse por consecuencia de un impacto o golpe. Las gafas para pádel deberían formar parte de la vestimenta normal y no ser un extra.

¿Qué gafas de pádel debo comprar?

Debes combinar, en este caso, las garantías de unas gafas de sol con la protección de unas gafas deportivas para pádel. Si lo que buscas es una protección total para tus ojos, necesitas comprar unas gafas deportivas de protección solares.

También te recomendamos elegir montura completa y contra montura en la parte interna, que hace de amortiguador de impactos y puede absorber el sudor.

El material de la montura y de la lente depende un poco más de la resistencia y de tu presupuesto, porque encontrarás diversas opciones, pero ten en cuenta que las gafas para pádel no son un capricho, son una necesidad.