Sin categoría

Buscar palabras clave

Siempre he pensado que saber buscar palabras clave es un poco de arte negro. Me tomó mucho tiempo entender realmente que no es tan importante y solo requiere un poco de práctica. Sin embargo, hay algunos principios fundamentales que deben seguirse. Conocer estos principios fue todo un descubrimiento y un momento de “eureka” y una mentalidad que tuve que aprender. ¡Cuando puedes entender y seguir esto se vuelve divertido! Sí, dije diversión. Así que puedes descubrir esto también y por esa razón, vale la pena escribir este artículo.

Entonces empecemos. Primero necesita una buena herramienta de palabras clave. Puede encontrar herramientas gratuitas o de pago en Internet; simplemente escriba la herramienta de palabras clave en su motor de búsqueda y encontrará muchas. Considere que puede valer la pena pagar por una buena herramienta ya que estos tienden a ahorrarle tiempo y angustia y, por lo general, puede hacerlo a medida que usa, digamos un mes a la vez. Una buena herramienta de palabras clave también le enseñará a buscar palabras clave.

El próximo descubrimiento es usar la herramienta para buscar un término clave que esté dirigido a su empresa. Sugeriría, sin embargo, mirar primero la competencia. Puede ordenar los resultados para que la competencia tenga una calificación de alta a baja y, obviamente, debe tener en cuenta los resultados de baja competencia con la mayor cantidad de tráfico.

Además, mientras selecciona las palabras clave con baja competencia y alto tráfico, debe observar el factor KEI (Indicador de efectividad de palabras clave). Con suerte, su herramienta tendrá uno, ya que es un factor importante para aprender a buscar palabras clave. Entonces, si tienes el KEI, es un buen control que hayas elegido las palabras correctas. Cuanto mayor sea la cifra del factor, mejor será la palabra que usará. Si no tiene eso, entonces puede usar un cálculo muy básico.

El último punto es asegurarse de que la palabra clave tenga sentido. Asegurándose de que puede usar la frase en medio de la creación de contenido. Además, y esto es muy importante, debe asegurarse de que la frase de palabras clave esté dirigida a su negocio. No desea una frase de palabras clave que sea demasiado general y, por lo tanto, genere un tipo de tráfico incorrecto. Por ejemplo, “entrenamiento de perros para cachorros” no es una buena frase de palabras clave si vende comida para perros.