Blog

Sin categoría

Descubre si eres un buen candidato para recibir un tratamiento de blanqueamiento dental en Valencia

Los tratamientos de blanqueamiento dental no tienen la mejor fama entre los pacientes debido a la mala práctica de quienes se dicen profesionales, pero en realidad, carecen de preparación y también de experiencia. La verdad es que hay muchas opciones para blanquear tus dientes sin ponerlos en riesgo, sin embargo, para obtener los mejores resultados, es preciso que elijas el método adecuado para tu caso y, también, que te sometas a una evaluación que revelará si tu dentadura está en condiciones de soportar este y cualquier otro procedimiento. Aunque esta evaluación debe ser realizada por un profesional con conocimientos en blanqueado y cuidado dental general, hay factores que pueden darte una pista acerca del estado de tu dentadura antes de que el especialista te examine. Estos son los siguientes: Tienes una buena salud bucal general Para recibir un tratamiento de blanqueamiento dental en Valencia, el odontólogo requiere, primero que nada,…

Sin categoría

Patinar es vida

Hoy en día, es muy inusual la persona que no dedica 1 hora de su tiempo en practicar su deporte favorito para mantenerse en forma. Hacer deporte es maravilloso ya que te mantiene una mente despierta y, por qué no decirlo, ¡nos pone a tono ese culito! 😀 De los muchos deportes que existen, yo abogo por algo que no sea tan lesivo y te mantenga alerta. Así que después de dejar volar la imaginación sobre cómo nos sentiremos cuando hayamos perdido esos kilos de más y antes de elaborar un plan bastante equilibrado nos ponemos un objetivo de corto alcance que nos permita esforzarnos lo justo para sentir el éxito.Y una vez que hayamos probado esa sensación de felicidad de haber conseguido esa pequeña meta, vamos a por la siguiente, que es divertirnos de forma efectiva y sana.   ¿Por qué patinar?   Está claro, patinar está de moda. Son miles…

Sin categoría

Plantaciones que pueden ayudar a mejorar tu salud

                    Si tienes problemas de salud y por muchos medicamentos que has tomado, no has conseguido acabar con ellos, te recomendamos que pruebes a tomar plantas medicinales con propiedades terapéuticas, uno de los mejores remedios caseros para poner solución a los problemas de salud más habituales. Realmente efectivas, lo mejor de estas plantas es que además las puedes plantar tú mismo en casa si dispones de espacio suficiente como para tener tu propio huerto. ¿Te gusta la idea? Pues presta atención y toma nota, ya que a continuación con la ayuda del grow shop El Cogollo, te vamos a mostrar cuáles son las mejores plantaciones para acabar con tus problemas de salud. Presta atención y toma nota, esto te interesa. Jengibre El jengibre es una de las plantas con más propiedades terapéuticas que puedes encontrar. Se puede consumir incluyéndola en tus…

Sin categoría

Cómo elegir el vestido para el próximo evento del otoño 2017

                      Con el otoño a la vuelta de la esquina, es inevitable comenzar a mirar nuestro fondo de armario y pensar en qué prendas necesitaremos para ir perfectas esta temporada. Ha llegado la hora de guardar los bikinis, los shorts y las sandalias, y sacar a relucir nuestras bombers, botines y jeans. Aunque si eres una apasionada de la moda y te gusta ir siempre de punta en blanco, sabrás que con esto no es suficiente, y casi con total seguridad ya te habrás dado una vuelta por tu tienda online de ropa de mujer favorita para ver cuáles son las tendencias que van a triunfar este otoño. Nosotros hemos querido echarte una mano y ayudarte a elegir el vestido perfecto para ese evento especial en el que tienes que dar la talla, dándote una serie de consejos con los…

Sin categoría

Cuando prevenir las arrugas

                        La mejor edad para empezar a prevenir las arrugas es a los 20 años. A esta edad, la producción de antioxidantes comienza a disminuir y empiezan a aparecer las primeras líneas de expresión que más tarde se convertirán en arrugas.   ¿Qué son las arrugas? Las arrugas son uno de los problemas que más preocupan a mujeres y hombres. Algo difícil de controlar y que su aparición y pronunciación, hacen un rostro más apagado y envejecido.  Las arrugas son la consecuencia de la vida que has tenido y así es.   Las líneas de expresión muestran quiénes somos y qué hemos vivido y para algunos puede resultar algo bello y natural, pero lo cierto es que nadie quiere envejecer y todos queremos esos consejos para parecer más jóvenes. El envejecimiento facial es uno de los principales problemas estéticos….

Sin categoría

Los probióticos muestran su potencial para prevenir la diarrea inducida por el Clostridium difficile

              Según una reciente investigación estadounidense, los suplementos probióticos diarios consistentes en una mezcla de bacterias probióticas pueden prevenir la diarrea asociada con la infección por Clostridium difficile.   Según los hallazgos publicados en la revista American Journal of Gastroenterology, se observó, además, una relación dosis-respuesta; cuanto más altas fueron las dosis de los probióticos, mayor fue su efecto protector.   Entre el 5 y el 25% de los pacientes experimentan diarrea, incluyendo la diarrea asociada a Clostridium difficile, como una complicación del tratamiento con antibióticos. En los EE.UU. son detectados cada año más de un cuarto de millón de infecciones por C. difficile, una cifra superior a la de la gripe (unos 200.000 casos/año). Entre 15.000 y 30.000 muertes se cree son debidas al C. difficile cada año.   Los tratamientos actuales tienen una eficacia limitada y las personas están sujetas a una recaída….

Sin categoría

Beneficios de la espirulina en la suplementación deportiva

  La espirulina es un superalimento destinado a la pérdida de peso que, además, ofrece un montón de propiedades de las que puedes beneficiarte no solo para recuperar tu figura, sino también para mejorar el estado de tu cabello, aumentar tu musculatura o conseguir una mayor vitalidad para que afrontes el día con energía. Muchas empresas dedicadas a la suplementación deportiva, y a la salud y bienestar en general, ya comercializan este producto. Si quieres descubrir las cualidades que te presenta este microorganismo tan popular, e invito a que sigas leyendo este artículo. ¿Qué es la espirulina? El alga espirulina es una cianobacteria de color verde azulado por su alto contenido en clorofila (color verdoso) y en ficocianinas (color azulado) clasificada como alga erróneamente, ya que suele crecer en lagos de agua dulce. Aunque parezca un descubrimiento del último siglo, lo cierto es que los aztecas ya la consumían por…

Sin categoría

¿Cuál es el hábitat de los agapornis?

                  ¿Tienes un agapornis o quieres adquirir uno próximamente? Si es así, debes saber que son pájaros muy simpáticos, alegres y con mucho colorido, y debes conocer cuál es su hábitat natural para darle los cuidados necesarios. La palabra agapornis viene del griego, agape y ornis, que significan amor y pájaro, esto es porque son muy cariñosos con su pareja.   El agapornis es un tipo de ave resistente de unos 15 centímetros que normalmente habitan en entornos en los que tienen que lidiar con otros animales salvajes y climas muy duros. Su hábitat es el continente africano, se encuentran sobre todo en Kenia, Tanzania y Etiopia, que tienen un clima tropical con mucho calor durante el día, pero frío por la noche. Estos son los agapornis fischeri, los más comunes. Sin embargo, hay diferentes especies de agapornis, quince en total, algunas necesitan más…

Sin categoría

CONSEJOS PARA AFRONTAR UNA CARRERA LARGA

                            Es posible que ya hayas participado en alguna carrera de pocos kilómetros o estés pensando en hacerlo. Son carreras en las que no es necesaria una preparación muy especial para participar en ellas, y donde llegaremos a la meta con toda probabilidad si hemos entrenado bien durante las semanas anteriores. Recuerda que, para cualquier tipo de carrera, es importante controlar tus pulsaciones con un buen pulsómetro. La web especializada Pulsómetro Sin Banda te ayudará a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Pero si nos enfrentamos a distancias mayores, pongamos a partir de los 21 kilómetros que representan un medio maratón, debemos tener en cuenta algunas cosas que nos pueden ayudar a rendir mejor. Aquí van algunos buenos consejos para largas carreras: ESTUDIA BIEN EL RECORRIDO No te plantes en la línea de salida…

Sin categoría

Firestone continúa presentando neumáticos de excelentes prestaciones

Firestone continúa presentando neumáticos de excelentes prestaciones El modelo Roadhawk de Firestone, que se presentó en el pasado Salón del Automóvil de París realizado en octubre del 2016, se destacó por la revolución que pretendía comandar en el mercado europeo de gama media por ser un neumático diseñado para ofrecer más durabilidad y seguridad. Mejoramiento extremo El nuevo Roadhawk de Firestone fue pensado para personas que usan su coche a diario, con diferentes tipos de trayectos que necesitan de un neumático que ofrezca prestaciones óptimas ante diferentes circunstancias como puede ser suelo mojado o alguna frenada de emergencia. Uno de los puntos más fuertes del modelo Roadhawk es su banda de rodadura, la cual fue diseñada para ofrecer un mejor control del vehículo en carreteras mojadas. El Firestone Roadhawk posee notas que llegan hasta la “A” teniendo en cuenta el etiquetado europeo sobre frenado en suelo húmedo. Este novedoso neumático…